divendres, 27 de setembre de 2013

Presentación







 Somos Gabi y Jordi. Tenemos cierta experiencia viajando en moto y entre los dos sumamos muchos kilómetros. Retos como diversas Vueltas a Catalunya o el Cap de Creus-Fisterra y destinos como el NordKaap, la Capadocia o rutas por toda Europa forman parte de nuestras batallas moteras.

Esta vez nos hemos propuesto un gran reto y nos vamos lejos, muy-muy lejos!

El próximo mes de Mayo os invitamos a seguir nuestra aventura en moto. Iremos hasta el lago Baikal en Siberia. Para llegar hasta allí habremos cruzado 10 de los 25 países que veremos, 9 franjas horarias y habremos hecho casi la mitad de los 25.000kms planeados.

Buscaremos las focas de agua dulce del Baikal y entraremos en Mongolia para pisar la arena del desierto del Gobi. Cruzaremos el macizo de Altai para entrar en la inmensidad de Kazahjastan. Circularemos por la Pamir HighWay, la segunda carretera más alta del mundo con diversos puertos de más de 4000metros de altura.

Seguiremos la Ruta de la Seda visitando Samarkanda, iremos a despedirnos del Mar Aral  y de vuelta nos acercaremos al monte Ararat en busca del Arca de Noé.

Este es un pequeño resumen del que nos/os espera.

Iros preparando, será una gran aventura!


 


5 comentaris:

  1. Anims!! que ja queda poc per començar una super aventura...estarem pendents de totes les vostres novetats,aqui teniu una gran "fan"

    ResponElimina
  2. Molts ànims desde horta!! Us seguirem en aquesta superaventura, apte només per a valents motoristes de veritat! !

    ResponElimina
  3. Endavant i benzina !!!! Ja cal que feu una llista ben completa, ajustarla, i tornarla a fer. De vegades segons les circunstàncies, les coses mes insignificants son les més preuades. Ànims

    ResponElimina
  4. Gabi, per molt lluny que marxis, els teus compis estarem aprop. Endavant, sempre endavant!!

    ResponElimina
  5. Vinga ànims, que aixo ja esta aqui. I com diuen les iaies . . . No correu eh . .

    ResponElimina